lunes, 7 de septiembre de 2009

AXEL PATRICIO FERNANDO WITTEVEEN PARDO (L) sos unicoo!!!



aiii axel fernando sos mucho!!
sos tan hermoso tan buena persona!! sOs todo! ojala algun dia pueda llegar a al menos sacarme una foto con vos! ya t fui a ver al Gran Rex y estabas tam hermoso coomo siempre :$ ahora el 21 ojala pueda llegar a verte mi vida..!!
Es tan bellO por dentro y por fuera
Con solo mirarlO me envuelve en placer
Y yo no entiendo que siga tan solO...
Cuando más se le pasan los años
lo veo mas bellO y no puedo entender
que siga tan solo en la vida buscando querer
TenerlO tan cerca me hace volar Es que es toda mi vida, mi amor, mi verdad Si pudiera romper la barrera, tomarlo en mis brazos Decirle te amo, poder confesar Pondría en sus manos un ramo de sueños Y envuelta en mil besos, mi fidelidad Le diría que el tiempo no existe, si es amor de verdad Aunque doble mi edad


Hoy quiero vivir y amarte Morir, resucitar en un instante Porque hoy vacía está mi alma Por guardar mi amor para mañana Hoy te busco en la luna Trato que me muestre tu figura Y le grito al universo te amo Como nunca lo hice en tantos años Porque hoy no te tengo al lado Y mi vida doy en cada paso Hoy es hoy, vívelo porque no regresa
Da tu amor, no sigas dando vueltas"



No hay comentarios:

Publicar un comentario