Loading...

martes, 29 de septiembre de 2009

lunes, 28 de septiembre de 2009

AXEL SOS UNIICO(L),,,

aiii mi axelito hermoso!!
porqee sos tan lemdo eh??
lo qe dariia por al menos tener una foto con vos precioso! :(
Chiicas/os toii buscando un tema para entrar a mis 15 !!
qiiero uno de el..porfa me ayudan a encontrar alguno! si ya tienen alguno en mente
avisenme :
johapunchii@hotmail.com
((qiiero entrar com algun tema de el)) GRACIAS :)

viernes, 25 de septiembre de 2009


Lo siento si desconfio,
no quiero que tus labios besen otros que no sean los mios
es que la impotencia de no tenerte, no poder tenerte
hace que pase los dias llorando pensando en cuando volvere a verte
tengo miedo en el interior que estremece mi pecho
dios nos separaste en kilometros,yo que mierda te he hecho?
si hoy mi unico deseo es que no tengamos fin
paso las noches gritando, te quiero!, debajo de mi cojin
es tan fuerte lo que siento, inexplicale de decir
no existen palabras pa describir lo que tu me haces sentir
cuando estoy sin ti, cuando estoy sin ti nada existe
mi corazon estaba cerrado y tu eres el unico que lo abriste
jure no creer en el amor para no sufrir mas de lo que sufri
y tu hiciste que creyera en todo en lo que jamas crei
son sensaciones que nunca habia sentido y no quiero perderlas
quiero mirar el cielo contigo y contar juntos las estrellas
creeme, si pienso que te pierdo, todo se derrumba
y si te pierdo quiero que pongan tu nombre en la esquela de mi tumba
sienteme, aunque estemos lejos el uno del otro
si miras la luna por las noches puede que veas mi rostro
mi felicidad esta en la palma de tu mano
si la dejas caer me hundire entre la arena de este desierto
harto, harto de pegar a la pared manchandome de sangre!!

TE EXTRAAÑO PENDEJO MALDIITOO!!! :(

jueves, 17 de septiembre de 2009

PORQUE SON TODO PARA MI..LAS AMO MIS AMORES(L)


aii como las qiero chicas!
son todo para mii..todoo!
Ojala nunqa me falten porq me muerooo
me sentiiria re soliita re triste je XD
Son mucho para mii
son como mis hermaniitaz((aunqe la de rojo LO ES jaja))

Graciias por todooo!!
LAS AMOO CON TODOO MI CORAZON...

JOHA+ARA+FLO+DAY+MELO+XIME


Amigas por siempree!! (L)(L)

http://www.fotolog.com/johi_teletubih

martes, 15 de septiembre de 2009

QUE LOS CUMPLA FELIZ
QUE LOS CUMPLA FELIIZ
QUE LOS CUMPLA
priimiita hermosaa
QUE LOS CUMPLAZ FELIIZZ!!
(L)
espero qe la pases mas q biiem!!
tqieroo y muchoo,,sabelo =)

http://www.fotolog.com/sho_ojitosclaros

sábado, 12 de septiembre de 2009

Drogada d mierda sos mucho nena...sabelo! jaja (L)


aii pendeja estupida tantas cosas vivimos juntass che y cada dia una cosa mas ja
Gracias por tus comsejos
Gracias por ser mi hermana y la q me cuida
la qe me defiende!!
sos mucho...y me faltariia un pedazo d mi si no estuvieses loqa!
TE AMO DAIANA PEREYRA!!
suerte con el yons q yo se q se aman mucho(L)

croto sabes nene q sos mucho amigo! GRACIAS POR TODO! por esos consejos y por ayudarme el otro dia en el "chat" con ya saben qien! teee qieroo y muchoo amigaso ;)

lunes, 7 de septiembre de 2009

AXEL PATRICIO FERNANDO WITTEVEEN PARDO (L) sos unicoo!!!



aiii axel fernando sos mucho!!
sos tan hermoso tan buena persona!! sOs todo! ojala algun dia pueda llegar a al menos sacarme una foto con vos! ya t fui a ver al Gran Rex y estabas tam hermoso coomo siempre :$ ahora el 21 ojala pueda llegar a verte mi vida..!!
Es tan bellO por dentro y por fuera
Con solo mirarlO me envuelve en placer
Y yo no entiendo que siga tan solO...
Cuando más se le pasan los años
lo veo mas bellO y no puedo entender
que siga tan solo en la vida buscando querer
TenerlO tan cerca me hace volar Es que es toda mi vida, mi amor, mi verdad Si pudiera romper la barrera, tomarlo en mis brazos Decirle te amo, poder confesar Pondría en sus manos un ramo de sueños Y envuelta en mil besos, mi fidelidad Le diría que el tiempo no existe, si es amor de verdad Aunque doble mi edad


Hoy quiero vivir y amarte Morir, resucitar en un instante Porque hoy vacía está mi alma Por guardar mi amor para mañana Hoy te busco en la luna Trato que me muestre tu figura Y le grito al universo te amo Como nunca lo hice en tantos años Porque hoy no te tengo al lado Y mi vida doy en cada paso Hoy es hoy, vívelo porque no regresa
Da tu amor, no sigas dando vueltas"



jueves, 3 de septiembre de 2009


Tú me abrazas y dices,
cuanto me quieres,
que soy tu mejor amigo...
y entre roces y miradas,
freno mi boca,
pues ya no lo resisto...
Tómame y hazme a tu manera,
cambia mi mundo y mis ideas,
dame una oportunidad...
renunciaría a lo que fuera,
para vivir en tu planeta,
y amarte cada día más, mucho más...